Sobre nosotros

Pestnet España es un distribuidor multimarca que proporciona soluciones de bioseguridad y de gestión integrada de plagas para los profesionales especializados (PCO) y los profesionales de ganaderia.

Pestnet España fue fundada en 1998 con el nombre Ibysan Productos Sanitarios S.L. y hoy es parte del Grupo Pestnet, network de distribución europea que representa la solución más cualificada para distribuir marcas líderes a través de una red comercial técnica en todo el sur de Europa.

La nuestra oferta

Ofrecemos a nuestros clientes la solución perfecta para sus necesidades específicas tanto de ambiente como objetivo.

 

Productos de alta calidad

Seleccionamos los mejores materiales y siempre buscamos la innovación en cada uno de nuestros productos. Solo distribuimos productos y accesorios que se ajusten y cumplan la normativa europea.

Alto nivel de servicio

Nuestra empresa es capaz de ajustarse a los requerimientos de sus clientes y la satisfacción de mejora continua en sus procesos de gestión. Nuestros pedidos se entregan en 24 horas en todo el territorio nacional.

Soporte
técnico

Nuestra fuerza en la venta consiste en tener una red comercial técnica centrada en un mercado específico (profesional especializado y ganadero) que ayuda a los clientes maximizando así la eficiencia y eficacia de nuestras operaciones.

Asistencia regulatory

Ofrecemos información sobre las normas actuales y los cambios entrantes para mantener a los clientes informados sobre el cumplimiento de las normativas.

Programas formativos

Creamos ciclos formativos tanto en nuestra empresa como en la de nuestros clientes para incrementar la profesionalidad de nuestros clientes.

 

Pestnet España está certificada según el sistema de Calidad y Gestión SQS ISO 9001:2015.