EXPOCIDA IBERIA 2022

Es con gran placer que señalamos nuestra presencia en Expocida Iberia 2020, la feria de Control de Plagas y Sanidad Ambiental que se celebrará en Madrid los días7 y 8 de Abril 2022. EXPOCIDA IBERIA 2022 es el principal punto de encuentro del sector y a lo largo de los dos días de actividad, en EXPOCIDA se concentrarán los principales agentes del sector.

También para esta edición, Pestnet España estará presente como expositor y estaremos encantados de tenerles como invitados para presentarles las novedades de 2022. Además, durante el Congreso, el 8 de abril a las 12:35 horas, el Dr. Luis Manuel Corral Andrade, dará una charla sobre “Pestnet y el control de la Vespa velutina”.

La participación es gratuita, todas las información están disponibles al sitio de la feira: https://www.expocida.com/es/visitantes

Horario feria:

  • Jueves 7 de Abril 2022 de 9:00h a 19:00h
  • Viernes 8 de Abril 2022 de 9:00h a 15:00h

Si quiere saber más visite el sitio web del evento o póngase en contacto con nosotros en info@pestnet.europe.es.

¡Te esperamos en nuestro stand n°19!

Últimas noticias

CIERRE POR VACACIONES DE VERANO

Oficinas cerradas por vacaciones de verano.

LEER TODO →
FORMACIÓN TÉCNICA

Participación gratuita, previa inscripción.
PLAZAS LIMITADAS.

LEER TODO →
FLYBUSTER ¡AHORA ES BIOCIDA!

Sistema alternativo para el control de moscas en entornos rurales y ganaderos.

LEER TODO →
CIERRE POR NAVIDAD

Del 28 de diciembre al 8 de enero 2023.

LEER TODO →
KAPTER FLUOGEL 35 G

Kapter Fluogel es más grande

LEER TODO →
CLASIFICACION CIPERMETRINA

A partir del 17 de diciembre de 2022

LEER TODO →
Scroll al inicio